Mundial de Clubes: Real Madrid-Al Ahly

Alineación oficial del Real Madrid contra el Al Ahly

El Real Madrid ha viajado a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes con la enfermería llena. Los blancos tienen las bajas de Benzema, Courtois, Militao, Mendy, Hazard y Lucas Vázquez. Además, Asensio sufre molestias de última hora y Carvajal tiene fiebre. La presencia de los tres primeros para una posible final no está descartada, aunque parece complicado que puedan llegar. Lo que tiene claro Carlo Ancelotti es que no forzará a nadie.

Alineación del Real Madrid hoy

Lunin es el portero titular del Real Madrid ante el combinado egipcio. En el lateral derecho forma Nacho Fernández, mientras que por la izquierda el elegido ha sido Camavinga. Por lo tanto, la pareja de centrales es la compuesta por Alaba y Rüdiger.

En el centro del campo también hay novedades. Tchouaméni forma en el corte, mientras que a la creación del juego madridista regresan Kroos y Modric, que descansaron ante el Mallorca. Ceballos se toma un respiro.

Por último, en el ataque madridista también hay un cambio, que es en el costado derecho. Fede Valverde juega por Marco Asensio en la banda diestra, mientras que por la izquierda actúa Vinicius y la principal referencia ofensiva, a falta de Benzema, vuelve a ser Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias